Programa de afiliados RENDERSFACTORY®

En Renders factory ofrecemos un programa formativo de calidad, compuesto por cursos de diversa índole, monográficos, máster… para profesionales del sector AEC.

Nuestro programa de afiliados no tiene otro objetivo más que buscar empresas del sector, profesores, otros centros de formación, portales de empleo,  que quieran colaborar en la difusión de nuestros cursos en BIM, CYPE, Autodesk

¿En qué consiste el programa de afiliados?

Un programa de afiliados es una herramienta de marketing más para dar promoción a tus productos o servicios. Su funcionamiento es muy sencillo pues consiste en una red de negocios virtual.

Se trata de un acuerdo entre Renders Factory que ofrece su catálogo de cursos y el afiliado, que se compromete a promover por diferentes medios nuestros cursos. Por cada venta que provenga de su canal de promoción el afiliado recibirá una comisión.

¿Cómo convertirse en afiliado de Renders Factory?

Regístrate

Date de alta como afiliado de Renders factory de manera gratuita simplemente rellenando tus datos en nuestro formulario de registro al final de esta página

Accede al tu panel de control

Una vez validada tu solicitud  te damos los datos de acceso a tu plataforma donde tendrás el control de todo, enlaces activos en tus campañas publicitarias, comisiones recibidas por cada venta…

Recibe tus comisiones

Por cada venta de uno de nuestros cursos recibirás un 20% del coste. Tus comisiones serán cargadas directamente en tu cuenta, y quedarán reflejadas en tu panel.

¿Alguna consulta? Llámanos al 954 701 404

Ventajas de formar parte de un programa de afiliados

rendersfactoryObtendrás unos ingresos extra de una manera muy fácil

rendersfactoryTendrás acceso a una plataforma donde controlar las ventas que se han llevado a cabo, a través de qué enlace…

rendersfactoryServirá como medio de promoción también de tu negocio, blog…

rendersfactoryNo requiere inversión

rendersfactoryNo necesitas tener conocimientos técnicos e informáticos específicos

rendersfactoryPuedes promocionar los productos por diferentes canales; web, email, redes sociales…

rendersfactoryNo requiere control de la venta, simplemente consiste en la promoción del producto, nosotros nos encargamos de la gestión de la venta, cobros…

Forma parte de nuestro programa de afiliados

Rellena tus datos en nuestro formulario de contacto para convertirte en un afiliado Renders factory

Acceder

Registro

Tus datos personales serán usados para facilitar tu experiencia en la web, y otros propositos descritos en política de privacidad.

Menú