¿Por qué apostar por la formación online?

Formación online, formacion reglada, Nuestros cursos, RENDERSFACTORY®

En RendersFactory tenemos como principal objetivo ofrecer todo tipo de facilidades a nuestros alumnos, por tanto nuestro programa formativo no solamente está centrado en ofrecer cursos de calidad, y ofertar unos conocimientos que provean al alumnado de una mayor posibilidad de insertarse en el mundo laboral,sino también a ofrecer tanto cursos presenciales como formación online, que permite una mayor flexibilidad a aquellos alumnos que cuentan con menor tiempo.

En relación a esto último, son muchos los alumnos que por motivos laborales o personales no pueden asistir a nuestros cursos de manera presencial, es por ello ofrecemos también cursos online con los que tiene una mayor flexibilidad a la hora de su realización. Si éste es tu caso, y estás planteándote la opción de realizar algún curso online tanto a nivel personal, como si así lo piensas para los empleados de tu empresa. En RendersFactory te contamos cuáles son los motivos por los que te aconsejamos apostar por la formación online:

    • Acceso libre al contenido 24/7

Debido a que cada alumno obtiene una clave de acceso al curso, podrá acceder siempre y cuando quiera a todo el material, sea fin de semana, festivo o a cualquier hora, lo que les permite gestionar su tiempo de una manera más cómoda.

    • Flexibilidad horaria

EL acceso al contenido de nuestros cursos está disponible 24 horas al día, con lo cual la flexibilidad horaria es otra de las ventajas de apostar por la formación online, de esta manera cada alumno puede adaptar el ritmo de trabajo, en función de su situación.

    • Documentación descargable para el alumnado

Todos los documentos que ponemos a disposición, presentaciones, dossieres, manuales, webinars son descargables para que el alumno cuente con ese material una vez finalizado el curso, así como durante la realización para consultar los mismos, de una manera más cómoda sin necesidad de acceder a la plataforma.

    • Webinars

En cuanto al material con el que contarán nuestros alumnos, tenemos que destacar la versatilidad de los contenidos online, mucho más allá de los pesados libros y apuntes. Además dentro de la formación online tienen cabida los video tutoriales explicativos, o los conocidos webinars, que incluyen algunos de nuestros cursos y que sin duda, son realmente eficaces.

    • Reducción de gastos de material

Se reducen los gastos por parte del alumnado de material, ya que todos los cursos online, está provistos de material necesario para un mejor aprendizaje.

    • Licencias Educativas del Software para la realización de prácticas

Debido a que todos nuestros cursos contienen un componente práctico, pues consideramos es esencial para la mejor absorción de los conocimientos la puesta en práctica de los mismos, contamos con licencias gratuitas de los diferentes software tratados en los cursos, como es por ejemplo, el caso del nuevo curso de Diseño y cálculo de estructuras con CYPE 2018 en el que el alumnado dispone de Licencia Temporal por 4 meses de CYPE 2018.

    • Obtención de titulación y Certificaciones Oficiales tras la finalización de los cursos

Todos nuestros cursos online están avalados por organismos oficiales, con lo cual, al finalizar la realización de los mismos se entregará al alumno un certificado y titulación oficial de realización de dicho curso.

¿Aún tienes dudas sobre nuestros cursos online? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso,estaremos encantados de responder a todas tus dudas.

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales
    Flexibilidad garantizada
    Profesores cualificados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido de nuestros cursos en tu móvil  

    Descubre nuestros cursos:

    Menú
    whatsapp