8a promoción BIM Expert
Fechas Próximas Ediciones:
8º promoción BIM Expert – Turno de Mañana: Del 10 de febrero al 14 de abril de 2021, en horario de mañana de 09:30 a 13:30 horas.
8º promoción BIM Expert – Turno de Tarde: Del 10 de febrero al 14 de abril de 2021, en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas.
Duración:
- 254 horas de duración que equivalen a 128 horas de docencia y 126 horas de dedicación
Modalidad:
- Semi-Presencial: las clases del curso serán en nuestro centro de formación.
- Online (streaming): accede en directo al curso a través del campus virtual.
- Online (avanza a tu ritmo): accede directamente al contenido del curso, contarás con 6 meses para la finalización del mismo.
Contenidos:
10 módulos de contenido específico sobre; Autocad Civil 3D, Dynamo, Autodesk Recap y Revit, Autodesk BIM 360…
Certificado:
Certíficado Oficial de Autodesk como BIM Expert
Metodología:
Metodología e-learning: Centro de formación de Online para los alumnos con Campus Virtual propio.
- TEORIA: lecciones con videotutoriales “paso a paso” que puedes cuando quieras y las veces que quieras.
- PRACTICA: ejercicios resueltos y practicas propuestas a los alumnos que estos deben enviar a través del Campus Virtual para su calificación por parte del instructor.
- TUTORIAS: resolvemos todas tus consultas. Tutorías ilimitadas vía FORO del Campus Virtual.
En RF AECO Competence Center nos hemos preocupado en atender y cumplir todas las indicaciones que desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional se han dictado a los Centros de Formación en España, así como también hemos vigilado el cumplimiento de las directrices indicadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
Todo ello para que puedas comenzar el curso académico con normalidad y como cada año venimos haciendo, aunque este 2020 – 2021 lo hagamos con mayores medidas de seguridad para garantizar el bienestar de alumnos y docentes en nuestro centro.
Protocolo de adaptación para la planificación, ejecución y adaptación de las enseñanzas universitarias de Postgrado a las contingencias y exigencias sanitarias derivadas de la COVID-19 durante el curso académico 2020-2021, se establecen algunas cuestiones específicas, entre estas medidas extraordinarias, se barajan 2 escenarios:
ESCENARIO A. ENSEÑANZA MULTIMODAL:
El curso se iniciará en un Escenario A de enseñanza multimodal consistente en una combinación flexible de clases presenciales, clases online (sincrónicas) y actividades formativas no presenciales para el aprendizaje autónomo del estudiantado (asincrónicas).
Si el número de alumnos matriculados es igual o inferior a 10 no habrá rotaciones.
Si el número de alumnos matriculados está entre 10 y 15, tan sólo rotarán los 5 últimos alumnos inscritos.
Si el número de alumnos matriculados está entre 15 y 20, rotarán todos los alumnos. Dividiéndose la clase en dos grupos.
NOTA: Las rotaciones se realizarán de forma equitativa sin que afecte a la docencia, ya que todos los alumnos tendrán la opción de asistir de forma equitativa a 30 de las 60 clases presenciales.
ESCENARIO B. ENSEÑANZA NO PRESENCIAL:
Así mismo, sobre la base del principio de precaución requerido en la situación actual, se define y desarrolla un escenario B de estricta no presencialidad para el curso 2020-2021, al cual se transitará de manera rápida en caso de así requerirlo las autoridades sanitarias como ya ocurriese en marzo 2020 al comienzo del Estado de Alarma.
Contenido BIM Expert
Módulo 15. Autodesk Robot Structural Analysis Professional. Cálculo de Estructuras (40h) | |||
Módulo 16. Autodesk Dynamo Studio (24h) | |||
Módulo 17. BIM Pro para futuros BIM Managers: Introducción a la metodología y gestión de proyectos BIM (4h) | |||
Módulo 18. BIM Pro para futuros BIM Managers: Documentación BIM. Plan de ejecución BEP (5h) | |||
Módulo 19. BIM Pro para futuros BIM Managers: Implantación BIM y Organización real del trabajo en PYMES (16h) | |||
Módulo 20. Gestión y Planificación BIM 4D de Modelos de Pre-Construcción con Autodesk Navisworks Manage, MS Project y Excel (12 horas) | |||
Módulo 21. Autodesk Recap y Revit. Escaneado láser 3D y modelado de nube de puntos en BIM. (12h) | |||
Módulo 22. Autodesk BIM 360: la nueva generación de soluciones BIM para la Gestión de Proyectos en la nube (4h) | |||
Módulo 23. Preparación para el examen ACP (Autodesk Certified Professional) de Certificación en Revit Architecture (5h) | |||
* Proyecto Final: proyecto individual tutorizado a desarrollar en BIM por el alumno durante el curso. |
Financia tu BIM Expert con la opción de Pago Fraccionado
¡Ahora te damos más facilidades! Fracciona tu pago en dos cómodos plazos. Condiciones:
- Pago del importe mensual, que será cargado al alumno directamente durante los 2 meses posteriores.
- Sin cuota de inscripción.
- El precio final del máster puede verse incrementado debido a comisiones bancarias.
*Añade al carrito la modalidad que prefieras Semi-Presencial u Online para consultar el coste total del curso BIM Expert con pago fraccionado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.