Autodesk BIM Specialist

(660 valoraciones de clientes)

1.499,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Profundiza en todos estos contenidos, con un mayor número de horas, nuevos módulos y una titulación superior, con nuestro nuevo Máster BIM Oficial Autodesk impartido por Rendersfactory


18ª promoción “Autodesk BIM Specialist”

¡¡NOVEDADES!! Los alumnos en modalidad presencial tendrán acceso a las clases grabadas

Duración: 228 horas

Centro dónde se imparte: RENDERSFACTORY® Sevilla

Fechas próximas ediciones:

  • 18a Edición: del martes 8 de octubre de 2019 al miércoles 12 de febrero de 2020, de 16:00 a 20:00.

* Las clases correspondientes a los módulos 7,9,12 y 13 serán en modalidad online para todos los alumnos.

Contenido del Curso

 

* Proyecto de libre elección desarrollado por el alumno durante el curso en el que aplicará los conocimientos aprendidos a lo largo de los diferentes módulos. La entrega final del trabajo individual es obligatoria para la obtención del Certificado Oficial de Autodesk.

Si ya has cursado anteriormente nuestro BIM Specialist profundiza en los nuevos contenidos del Máster BIM con nuestro programa formito BIM Expert y consigue la titulación superior de Máster. Un curso pensado para los antiguos alumnos de BIM Specialist. 

Novedades añadidas en los contenidos desde la 7a promoción:

  • Clase preparatoria para la obtención del certificado Autodesk Certified Professional (ACP): Revit Architecture (current version).
  • Autodesk VAULT Professional | Data Management Software.
  • Autodesk BIM 360 Docs | Construction Document Control.
  • Autodesk Recap | Reality capture and 3D scanning software.
  • Renderizado con V-Ray.

Novedades añadidas en los contenidos desde la 9a promoción:

  • Postproducción con Adobe Photoshop.

Novedades añadidas en los contenidos desde la 10a promoción:

  • Autodesk Insight 360: Sostenibilidad.

Algunas de las ventajas de recibir Formación Oficial en un ATC de Autodesk:

  • Instructores Certificados por Autodesk.
  • RENDERSFACTORY® es el único centro de toda Andalucía que ostenta los reconocimientos de ATC, ACC y AAP como Partner de Autodesk.
  • Acceso a la Comunidad de Estudiantes Internacional de Autodesk.
  • Licencias Educacionales en poder del alumno durante 3 años para todas las aplicaciones de Autodesk (Revit Architecture, Revit Structure, Revit MEP, Navisworks Manage, 3ds Max, Autocad, Inventor, etc.).
  • Acceso de los alumnos a las aplicaciones y servicios de Autodesk en la nube: Autodesk A360 , A360 Drive, almacenamiento en la nube, servicio de Renderizado en la nube, A360 Rendering, servicio de análisis energético en la nube, servicio de cálculo y análisis estructural en la nube, A360 Structural Analysis for Revit, etc.
  • Entrega al alumno en formato PDF de los manuales oficiales editados por Autodesk para Revit y Navisworks Manage.

Algunas de las ventajas de recibir Formación Oficial de CYPE:

  • Formadores Autorizados de CYPE Ingenieros.
  • RENDERSFACTORY® es el único Centro de Formación Oficial de CYPE Ingenieros en Andalucía Occidental.
  • Licencia Temporal en poder del alumno durante 4 meses para todas las aplicaciones de CYPE Ingenieros (CYPE BIM, OPEN BIM, IFC Builder, StruBIM Analysis 3D, StruBIM Design, CYPECAD MEP, CYPELEC REBT, CYPETEL ICT, CYPETHERM, CYPECAD, CYPE 3D, CYPE-Connect, ARQUIMEDES, etc.).
  • Entrega al alumno en formato PDF del Certificado Oficial emitido por CYPE Ingenieros en Mediciones en BIM.

Notas importantes

– El alumno asistirá a las clases con su propio ordenador portátil. Se provee a todos los alumnos matriculados (tanto en modalidad presencial como online) de Licencias Educativas de todo el software de Autodesk por 3 años (Autodesk Autocad, Autodesk Revit, Autodesk Navisworks Manage, etc). Para comprobar las especificaciones de hardware mínimas del software de Autodesk puedes consultarlo haciendo click aqui. Aconsejamos instalar la última versión de Revit, aunque para el seguimiento del curso, se pueden usar indistintamente cualquier versión del programa. Las clases se imparten con el interface del programa en castellano.

– En la modalidad ONLINE el alumno deberá visualizar el 100% de las sesiones de webinars de las clases, ya sea en directo (en streaming por internet) o bien en diferido (visualizando el video y audio grabados de los webinars a través de la plataforma). No hay límite en cuanto al número de veces que el alumno podrá visualizar los videos de los webinars. El alumno tendrá acceso a los webinars a través de la plataforma las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El alumno tendrá acceso a los webinars durante el tiempo que dure el curso. El curso se dará por finalizado el día que se fije para la entrega y envío del trabajo final del curso (que normalmente se estipula en un mes posterior a la fecha de finalización de la última clase). Así mismo el alumno deberá entregar un trabajo final de curso consistente en el desarrollo de un proyecto de edificación de libre elección donde aplique de forma práctica todos los conocimientos que se imparten en el curso.

– En la modalidad PRESENCIAL el alumno deberá cumplir una asistencia mínima del 80% de las clases así como entregar un trabajo final de curso consistente en el desarrollo de un proyecto de edificación de libre elección donde aplique de forma práctica todos los conocimientos que se imparten en el curso.

660 valoraciones en Autodesk BIM Specialist

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Muy buen profesor Elías, trabaja profesionalmente, temario algo denso, debería de haber más tiempo fuera de curso para dudas

  2. ELÍAS SAMUEL SÁNCHEZ HURTADO (propietario verificado)

  3. Alejandro M. (propietario verificado)

    Todavía no hemos empezado….
    El curso esta muy bien estructurado y el coordinador se ha puesto en contacto conmigo personalmente para resolver algunas cuestiones administrativas.
    Nada malo que decir por el momento.

  4. Francisco Gil

    MEJOR:
    Estaba muy bien estructurado, tenía un buen temario referente a revit y el trato de profesor era muy bueno, tanto a nivel personal como académica.
    PEOR:
    Es una base de conocimiento del programa.

  5. José M. Sánchez

    MEJOR:
    Muy buenos contenido, profesor excelente, controla la materia perfectamente y explica muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  6. Sergio Casares

    MEJOR:
    Mucha comodidad al ser online. Podía ver las clases en el momento que me iba bien. La plataforma virtual funcionó correctamente. Buen contenido.
    PEOR:
    Todo en general bien.

  7. Pablo Tamayo

    MEJOR:
    El profesor era muy profesional, amable y correcto. Las explicaciones y planteamiento de las clases fue genial.
    PEOR:
    Me hubiera gustado que constara de más sesiones para poder profundizar y especificar.

  8. Pablo Tamayo

    MEJOR:
    Todo. Muy buena organización temporal y de estructura del temario. Las explicaciones y planteamiento de las clases fue genial.
    PEOR:
    Incluir más casos prácticos.

  9. Nuno Almeida

    MEJOR:
    Muy completo. Genial.
    PEOR:
    Nada.

  10. Victoria García Ruiz

    MEJOR:
    El tener un conocimiento general de cómo funciona el programa. Está muy bien enfocado a conocer la interfaz.
    PEOR:
    Ha sido mucha información en muy poco tiempo.

  11. Miguel Ángel Cobo

    MEJOR:
    Hemos trabajado con todas las herramientas del programa al completo. Explicaciones correctas y buenos ejercicios prácticos.
    PEOR:
    Necesitaría más prácticas reales para optimizar los procesos de coordinación.

  12. Francisco José Medina

    MEJOR:
    Me ha gustado todo. Los profesores son geniales, el curso tiene mucho temario y me ha ayudado mucho en el conocimiento de estos programas. Todos los compañeros con los que he hablado hemos quedado satisfechos.
    PEOR:
    Nada.

  13. Pablo Blázquez

    MEJOR:
    Creo que lo mejor es la visión global que hacen con respecto al programa y las posibles aplicaciones que podemos obtener del mismo.
    PEOR:
    Quizás se debería dedicar un tiempo a realizar parte de la práctica del curso en las horas de clase, aunque para ello habría que acortar temario por lo que no lo tengo tan claro.

  14. Carlos Contrera

    MEJOR:
    El módulo de arquitectura me ha gustado especialmente. Los formadores son muy competentes. Responden rápido a cualquier consulta.
    PEOR:
    En las videoconferencias no escuchaba cual era la pregunta de los otros compañeros, por lo tanto escuchábamos la respuesta sin saber cual era la pregunta.

  15. Benjamín Frías Núñez

    MEJOR:
    Poder acercarme al mundo BIM desde una metodología clara y concisa. Las clases han sido muy explicativas y amenas. Sin duda, lo recomendaría.
    PEOR:
    Quizás haría que el curso no estuviese tan reducido en cuanto a tiempo. La duración de 40 horas la dividiría en más días y menos horas, por capacidad de concentración y asimilación de conceptos.

  16. Christian Morales Robles

    MEJOR:
    El profesor Sergio Gómez hace que sea todo fácil y divertido a la vez. Cualquier duda que tengas te la resuelve sin problemas. Puedes atender tranquilamente porque al día siguiente tienes colgados los vídeos para volverlos a ver.
    PEOR:
    Al hacer la modalidad Online (En directo), si mi conexión no era buena no podía seguir la clase, pero no es un problema porque al día siguiente te suben los vídeos para que puedas verlos las veces que quieras.

  17. Eduarda María López

    MEJOR:
    El contenido es muy completo y fue muy útil en mi trabajo. La profesora es muy buena y explica muy bien, resuelve las dudas a través del mail. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    A veces el programa no funcionaba bien.

  18. Nuria Canivell

    MEJOR:
    Mucha facilidad de acceso y para realizarlo con flexibilidad horaria. El contenido se adaptaba a lo que yo quería. Lo recomiendo.
    PEOR:
    El audio de las videoconferencias.

  19. Néstor Hernández Marrero

    MEJOR:
    El contenido está muy bien. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. El precio está muy bien también.
    PEOR:
    Nada.

  20. Eduarda María López Amador

    MEJOR:
    La verdad es que la forma de impartir las clases y la metodología me ha gustado bastante. La profesora es excelente. La forma de explicar es muy amena. Sin duda lo mejor la profesora.
    PEOR:
    Lo único malo es que el programa es on line. Que se colgaba muchas veces. Pero rápidamente buscaban solución.

  21. N. G. R.

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está bien. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  22. Jose Maria Peñalver Mozas

    MEJOR:
    Una introducción y una practica del curso excelente que te ayudaba a conocer y dominar el contenido. El contenido lo he visto adecuado y los profesores con un amplio conocimiento de la materia.
    PEOR:
    Nada.

  23. Elena Díaz Romero

    MEJOR:
    El contenido está muy bien. La profesora es muy atenta y explica muy bien. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. La relación calidad-precio está bien.
    PEOR:
    Nada.

  24. Ana María Hernández

    MEJOR:
    Me ha gustado todo, profesores, dinámica de las clases, contenido. El temario es amplio y ha cumplido mis expectativas.
    PEOR:
    Nada.

  25. David Muñoz Gallego

    MEJOR:
    He sido alumno de la modalidad online, en principio creí que podría sentirme desplazado, y sin tanta atención como los alumnos presenciales, y me he equivocado. El trato con el alumnado es excelente. Y la calidad docente muy buena, gracias al profesorado y al método de enseñanza.
    PEOR:
    Por poner una pega, destaco que por temas laborales, se agradecería mayor tiempo para las entregas de las practicas finales.

  26. Pablo Martín Santana

    MEJOR:
    Ha sido un curso muy útil. El contenido que se centraba en REVIT estaban muy completos y eran muy interesantes. Me ha gustado mucho el curso. El profesorado excelentes, atentos, eficaces, resolutivos y con predisposición a resolver cualquier duda.
    PEOR:
    Considero que hay demasiados módulos y algunos muy comprimidos en el tiempo.

  27. María Pavón Muñoz

    MEJOR:
    La amplia gama de conocimientos, todos muy detallados.
    PEOR:
    Demasiado temario. Quizás se debería de ampliar el horario.

  28. Sergio Casares Lago

    MEJOR:
    La flexibilidad del horario, pudiendo compaginarla perfectamente con el trabajo u otras actividades personales.
    PEOR:
    Me ha gustado todo, desde la materia impartida hasta los profesores.

  29. Inés María Guadix Sánchez

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido es muy completo. Las instalaciones están bien. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  30. Diego

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido es muy completo y fue muy útil en mi trabajo. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  31. Luis Alejandro Jjiménez Rodríguez

    MEJOR:
    Todo correcto.
    PEOR:
    Nada.

  32. Elena López

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas por mail. El contenido es muy completo. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    En algunas partes del temario no se profundiza lo suficiente.

  33. María de la Paz Ramírez

    MEJOR:
    Es un curso muy completo. Además para alguien que no ha tocado nunca BIM se entra en conocimiento de forma progresiva. El precio es muy razonable.
    PEOR:
    El temario lo comparten a través de Dropbox. Nos gustaría que nos dieran información en formato papel.

  34. María del Carmen Gómez Montes

    MEJOR:
    El contenido es muy completo y fue muy útil en mi trabajo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. El precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  35. Caridad de la Torre

    MEJOR:
    La formación del profesorado.
    PEOR:
    Nada.

  36. José Luis del Río Marín

    MEJOR:
    Ambiente de aprendizaje y estructura del curso.
    PEOR:
    El aula (mejora de ventilación).

  37. Ana Pacheco García

    MEJOR:
    Ambiente entre compañeros y compañeras. Temario muy completo y variado.
    PEOR:
    Mejorar aula en el que se imparte. Instalación muchos programas.

  38. Juan Pedro González Prieto

    MEJOR:
    El repertorio del conocimiento y material didáctico.
    PEOR:
    Nada.

  39. David Rivera Contreras

    MEJOR:
    El contenido es muy completo y fue muy útil en mi trabajo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. Las instalaciones están bien. La relación calidad-precio está bien.
    PEOR:
    Nada.

  40. Natalia Carretero Rodríguez

    MEJOR:
    El contenido es muy completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes alguna pregunta?

Menú
preloader