Autodesk BIM Specialist

(659 valoraciones de clientes)

1.499,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Profundiza en todos estos contenidos, con un mayor número de horas, nuevos módulos y una titulación superior, con nuestro nuevo Máster BIM Oficial Autodesk impartido por Rendersfactory


18ª promoción “Autodesk BIM Specialist”

¡¡NOVEDADES!! Los alumnos en modalidad presencial tendrán acceso a las clases grabadas

Duración: 228 horas

Centro dónde se imparte: RENDERSFACTORY® Sevilla

Fechas próximas ediciones:

  • 18a Edición: del martes 8 de octubre de 2019 al miércoles 12 de febrero de 2020, de 16:00 a 20:00.

* Las clases correspondientes a los módulos 7,9,12 y 13 serán en modalidad online para todos los alumnos.

Contenido del Curso

 

* Proyecto de libre elección desarrollado por el alumno durante el curso en el que aplicará los conocimientos aprendidos a lo largo de los diferentes módulos. La entrega final del trabajo individual es obligatoria para la obtención del Certificado Oficial de Autodesk.

Si ya has cursado anteriormente nuestro BIM Specialist profundiza en los nuevos contenidos del Máster BIM con nuestro programa formito BIM Expert y consigue la titulación superior de Máster. Un curso pensado para los antiguos alumnos de BIM Specialist. 

Novedades añadidas en los contenidos desde la 7a promoción:

  • Clase preparatoria para la obtención del certificado Autodesk Certified Professional (ACP): Revit Architecture (current version).
  • Autodesk VAULT Professional | Data Management Software.
  • Autodesk BIM 360 Docs | Construction Document Control.
  • Autodesk Recap | Reality capture and 3D scanning software.
  • Renderizado con V-Ray.

Novedades añadidas en los contenidos desde la 9a promoción:

  • Postproducción con Adobe Photoshop.

Novedades añadidas en los contenidos desde la 10a promoción:

  • Autodesk Insight 360: Sostenibilidad.

Algunas de las ventajas de recibir Formación Oficial en un ATC de Autodesk:

  • Instructores Certificados por Autodesk.
  • RENDERSFACTORY® es el único centro de toda Andalucía que ostenta los reconocimientos de ATC, ACC y AAP como Partner de Autodesk.
  • Acceso a la Comunidad de Estudiantes Internacional de Autodesk.
  • Licencias Educacionales en poder del alumno durante 3 años para todas las aplicaciones de Autodesk (Revit Architecture, Revit Structure, Revit MEP, Navisworks Manage, 3ds Max, Autocad, Inventor, etc.).
  • Acceso de los alumnos a las aplicaciones y servicios de Autodesk en la nube: Autodesk A360 , A360 Drive, almacenamiento en la nube, servicio de Renderizado en la nube, A360 Rendering, servicio de análisis energético en la nube, servicio de cálculo y análisis estructural en la nube, A360 Structural Analysis for Revit, etc.
  • Entrega al alumno en formato PDF de los manuales oficiales editados por Autodesk para Revit y Navisworks Manage.

Algunas de las ventajas de recibir Formación Oficial de CYPE:

  • Formadores Autorizados de CYPE Ingenieros.
  • RENDERSFACTORY® es el único Centro de Formación Oficial de CYPE Ingenieros en Andalucía Occidental.
  • Licencia Temporal en poder del alumno durante 4 meses para todas las aplicaciones de CYPE Ingenieros (CYPE BIM, OPEN BIM, IFC Builder, StruBIM Analysis 3D, StruBIM Design, CYPECAD MEP, CYPELEC REBT, CYPETEL ICT, CYPETHERM, CYPECAD, CYPE 3D, CYPE-Connect, ARQUIMEDES, etc.).
  • Entrega al alumno en formato PDF del Certificado Oficial emitido por CYPE Ingenieros en Mediciones en BIM.

Notas importantes

– El alumno asistirá a las clases con su propio ordenador portátil. Se provee a todos los alumnos matriculados (tanto en modalidad presencial como online) de Licencias Educativas de todo el software de Autodesk por 3 años (Autodesk Autocad, Autodesk Revit, Autodesk Navisworks Manage, etc). Para comprobar las especificaciones de hardware mínimas del software de Autodesk puedes consultarlo haciendo click aqui. Aconsejamos instalar la última versión de Revit, aunque para el seguimiento del curso, se pueden usar indistintamente cualquier versión del programa. Las clases se imparten con el interface del programa en castellano.

– En la modalidad ONLINE el alumno deberá visualizar el 100% de las sesiones de webinars de las clases, ya sea en directo (en streaming por internet) o bien en diferido (visualizando el video y audio grabados de los webinars a través de la plataforma). No hay límite en cuanto al número de veces que el alumno podrá visualizar los videos de los webinars. El alumno tendrá acceso a los webinars a través de la plataforma las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El alumno tendrá acceso a los webinars durante el tiempo que dure el curso. El curso se dará por finalizado el día que se fije para la entrega y envío del trabajo final del curso (que normalmente se estipula en un mes posterior a la fecha de finalización de la última clase). Así mismo el alumno deberá entregar un trabajo final de curso consistente en el desarrollo de un proyecto de edificación de libre elección donde aplique de forma práctica todos los conocimientos que se imparten en el curso.

– En la modalidad PRESENCIAL el alumno deberá cumplir una asistencia mínima del 80% de las clases así como entregar un trabajo final de curso consistente en el desarrollo de un proyecto de edificación de libre elección donde aplique de forma práctica todos los conocimientos que se imparten en el curso.

659 valoraciones en Autodesk BIM Specialist

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Habría que colgar los videos en cuanto finalicen las clases. Y micrófono inalambrico para los profesores.

  2. Denix Pablo Ramírez Guerra (propietario verificado)

  3. Anónimo (propietario verificado)

    Muy buen profesor Elías, trabaja profesionalmente, temario algo denso, debería de haber más tiempo fuera de curso para dudas

  4. ELÍAS SAMUEL SÁNCHEZ HURTADO (propietario verificado)

  5. Alejandro M. (propietario verificado)

    Todavía no hemos empezado….
    El curso esta muy bien estructurado y el coordinador se ha puesto en contacto conmigo personalmente para resolver algunas cuestiones administrativas.
    Nada malo que decir por el momento.

  6. Gustavo Recio Iturralde

    MEJOR:
    La profesora, María Albarreal, mostró un dominio absoluto del programa y mucha claridad explicativa. El temario y el material estaban muy bien escogidos, así como el hecho de ir subiendo y actualizando contenidos en DropBox a medida que avanzaba el curso.
    PEOR:
    Cualquier clase de 4 horas se hace árida, y más en un aula sin ventanas. Creo que se podría pulir la clase inicial: prescindir de una presentación tan extendida de toda la interfaz pestaña por pestaña, y así ganar tiempo en otras cosas. La dinámica de las clases en la que el profesor va haciendo las cosas y el resto de la clase trata de reproducir a la carrera lo que hace el profesor creo que se podría mejorar. Entiendo que hay que meter mucho temario en poco tiempo, pero creo que sería más útil a los alumnos tener espacios breves de tiempo (5 minutos, por ejemplo) en los que tratar de poner en práctica individualmente lo que se ha explicado anteriormente, es en esos momentos cuando surgen dudas y se consolidan los conocimientos. Si toda la práctica individual se deja para casa, mucha gente no la hará, sencillamente por falta de tiempo.

  7. Raquel Sánchez Martínez

    MEJOR:
    Yo he asistido al curso de forma on-line y a pesar de no estar presencialmente con los tutores me ha parecido muy didáctico. El contenido me ha parecido lo suficientemente extenso pero concreto a la vez. La atención ha sido muy personalizada para cualquier problema o duda que se me plantease. Profesionales muy interesados y especialistas en la materia.
    PEOR:
    He echado en falta documentación que resumiese los conceptos de cada clase, como por ejemplo en el módulo 1 que sí que se dió algo, lo cual se agradece, pero aún así algo flojo…

  8. Francisco Gil

    MEJOR:
    Estaba muy bien estructurado, tenía un buen temario referente a revit y el trato de profesor era muy bueno, tanto a nivel personal como académica.
    PEOR:
    Es una base de conocimiento del programa.

  9. José M. Sánchez

    MEJOR:
    Muy buenos contenido, profesor excelente, controla la materia perfectamente y explica muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  10. Elena Calderón Baturone

    MEJOR:
    Los profesores siempre están dispuesto a ayudarte en cualquier duda que tengas. El contenido del curso me ha parecido interesante, ya que se habla de todas las novedades. Me ha parecido un curso muy útil.
    PEOR:
    Nada.

  11. Sergio Casares

    MEJOR:
    Mucha comodidad al ser online. Podía ver las clases en el momento que me iba bien. La plataforma virtual funcionó correctamente. Buen contenido.
    PEOR:
    Todo en general bien.

  12. Raquel Jiménez

    MEJOR:
    Me llama la atención el programa en sí, me está pareciendo muy interesante conocerlo. Está muy bien planteado en cuanto a estructura y metodología.
    PEOR:
    En algunos módulos los formadores no son demasiado expertos en la materia.

  13. Ángel Atanasio

    MEJOR:
    El contenido es bastante amplio y los profesores son muy experimentados. Se ha realizado de forma amena y práctica, hemos podido realizar diversas actividades para mejorar en el mejorar en el manejo del programa.
    PEOR:
    Deben mejorar las videoconferencias ya he hay bastantes caídas de la red y otros fallos técnicos. Además se hacen muy largos estos vídeos sin editar ya que se quedan registradas las preguntas de los alumnos, etc…

  14. Pablo Tamayo

    MEJOR:
    El profesor era muy profesional, amable y correcto. Las explicaciones y planteamiento de las clases fue genial.
    PEOR:
    Me hubiera gustado que constara de más sesiones para poder profundizar y especificar.

  15. Pablo Tamayo

    MEJOR:
    Todo. Muy buena organización temporal y de estructura del temario. Las explicaciones y planteamiento de las clases fue genial.
    PEOR:
    Incluir más casos prácticos.

  16. Felipe Muñoz La Rivera

    MEJOR:
    La disposición de los contenidos.
    PEOR:
    Todo bueno.

  17. Nuno Almeida

    MEJOR:
    Muy completo. Genial.
    PEOR:
    Nada.

  18. Maite Ortiz

    MEJOR:
    La didáctica de las clases, porque eran dinámicas muy participativas donde se incluía mucha práctica.
    PEOR:
    Las clases son de reducido tamaño.

  19. Isabel Gómez García

    MEJOR:
    El contenido es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. Las instalaciones están muy bien. El precio está muy bien también.
    PEOR:
    Nada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes alguna pregunta?

Menú
preloader