Trabajo de Alvaro Valiente, alumno del Curso Online de Autodesk Infraworks.

Autodesk, Casos de Éxito

Hoy os dejamos en el blog el trabajo de Alvaro Valiente, alumno del Curso Online de Autodesk Infraworks del Instructor: Oscar Gutierrez.

Gracias al buen aprovechamiento del curso y la puesta en marcha de los conocimientos aprendidos durante su formación con nosotros, consiguió el resultado que mostramos a continuación.

Nuestro curso Autodesk Infraworks, Infrastructure Design Software va dirigido a Ingenieros civiles, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Delineantes, Arquitectos, Urbanistas, Geógrafos, Geólogos, Ingenieros Geólogos, técnicos ligados al mundo de la ingeniería civil, así como alumnos de los últimos cursos de dichas titulaciones, Administraciones e instituciones educativas.

Una vez terminado el curso podrás encaminar tu carrera experto en el manejo del software InfraWorks en proyectos de Ingeniería Civil.

Ventajas del Curso Online de Autodesk Infraworks.

  • Modalidad online: aprende a tu ritmo
  • Certificación: Una vez terminado obtendrás Certificado Oficial Autodesk.
  • Metodología e-learning: Centro de formación de Online para los alumnos con Campus Virtual propio. Aunamos TEORÍA con videotutoriales, PRÁCTICAS que podrás subir a nuestro campus virtual y con TUTORÍAS ilimitadas también en nuestro campus virtual.
  • Duración de 40 horas con 22 módulos de contenido.

Instructor del curso

En Renders Factory contamos con los mejores instructores. En este caso contamos con J. Oscar Gutiérrez, delineante proyectista con más de 20 años en el sector de la ingeniería civil.

Es Profesor certificado por Autodesk en las aplicaciones de Civil 3D e Infraworks y miembro colaborador del grupo de desarrollo de ambas aplicaciones.

También es Director técnico de LOD500, empresa de servicios de delineación y modelado BIM con gran experiencia en la realización de proyectos de obra civil, prestando servicio a clientes tales como INECO, Túneles y Geomecánica, Subterra Ingeniería, Intecsa Inarsa entre otras.

Más info y reserva Curso Autodesk Infraworks

Más artículos en nuestro Blog:

Menú
whatsapp