Software de Diseño y Cálculo de Estructuras de CYPE

CYPE es una empresa que desde 1983 ofrece programas y software para ingenieros y arquitectos. Encargados del desarrollo, comercialización y distribución de sus propios programas el éxito de Cype, que a día de hoy cuenta con más de 60.000 usuarios, les ha llevado a traspasar fronteras y obtener una posición líder en el sector del software para diseño y cálculo de estructuras e instalaciones en edificación.

¿Para qué sirve CYPE?

 

El software abarca tres áreas fundamentales en la consecución de un proyecto arquitectónico:

  1. Diseño y Análisis estructural
  2. Diseño y cálculo de instalaciones
  3. Gestión de Obras y documentación del proyecto

 

Además para esta nueva versión 2018 del software de CYPE existen novedades con respecto a las versiones anteriores; de modo que esta edición cuenta con nuevos módulos y programas para el flujo de trabajo en Metodología BIM (IFCbuilder, motor de cálculo OpenSees, StruBIM Deep Beams, StruBIM Embedded Walls…) además del CYPETHERM HE Plus (que es GRATUITO), nueva documentación sobre detalles constructivos, el nuevo módulo CYPEURBAN para el cumplimiento urbanístico sobre modelos BIM en formato IFC…. Esta edición también mantiene las prestaciones que ya había puesto en marcha en versiones anteriores como: Arquímedes, el generador de precios de CYPE (también GRATUITO), etc.

Cursos CYPE que ofertamos en Rendesfactory

En RendersFactory apostamos por la formación en el software de CYPE para el diseño y cálculo de estructuras e instalaciones para proyectos de edificación pues pensamos que comprender el manejo de estas herramientas es muy útil para los profesionales de la arquitectura e ingeniería que están o bien perfeccionando sus conocimientos en el ámbito laboral, o en bien en el ámbito académico de su formación universtaria.

Por ello nuestro centro de formación ofrece el curso de Diseño y Cálculo de estructuras CYPE 2018, con el que pretendemos que el alumno conozca las herramientas necesarias para el cálculo de estructuras. Al inicio del curso el alumno recibe directamente desde CYPE Ingenieros una licencia temporal por 3 meses de CYPE 2018 (todos los módulos) con la que podrá poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante el curso, acceso al material necesario para el desarrollo del curso, y accediendo libremente al campus virtual de RENDERSFACTORY a cualquier hora del día durante los 7 días de la semana (incluidos sábados y domingos).

En cuanto a las materias tratadas a lo la largo de este curso de cálculo de estructuras empezaremos por una introducción y presentación de CYPE 2018 para poco a poco ir estudiando todas las funcionalidades del software, introducción de plantas, cimentación, escaleras, muros, estructuras 3d integradas

Tras la finalización del curso se otorgará a cada alumno de un certificado oficial emitido por CYPE Ingenieros.

Además dentro de nuestro programa de formación en CYPE en Renders Factory también contamos con otros cursos de: Diseño y Cálculo de Instalaciones en Edificación con CYPE, y, Mediciones y Presupuestos con CYPE.

Si te interesa formarte en cálculo de estructuras, pero aún no estás decidido a realizar el curso con nosotros, ¡no te preocupes! Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y consultas para resolverlas inmediatamente, contacta con nosotros vía telefónica 954 701 404 o bien por enviándonos un mail a: sevilla@rendersfactory.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
whatsapp