Rendersfactory, entidad Colaboradora de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento

¡Buenas noticias! Rendersfactory ha pasado a ser entidad colaboradora de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento, cuyo objetivo es fomentar la implantación del BIM en España, y agrupar, bajo una misma organización, la Comisión BIM, a todas las entidades,ya sean, centros formativos como es nuestro caso, universidades, constructoras… que apuestan por esta metodología BIM.

Entre las empresas colaboradoras de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento se encuentran: AECOM, Apogea, Acciona, Autodesk, Asidek, Avatar BIM, 24Studio, Aplitop…

Los principales objetivos de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento con esta iniciativa son, entre otros:

  • Definir una estrategia de implantación del BIM en España
  • Reforzar la capacidad del sector público para la implementaación del BIM
  • Crear un mandado que acelere los trámites de implantación…

La estrategia llevada a cabo por la Comisión BIM se basa en la búsqueda de entidades colaboradoras, tanto del sector público y privado, que bajo el mandato del Ministerio de Fomento, trabajen en un ambiente de cooperación y colaboración público-privada, por la implantación de la metodología BIM en España. Así, se delimitarán grupos de trabajo, y subgrupos que liderados por un coordinador, encargado de gestionar a los grupos, delimitarán tareas, definirán objetivos y pondrán en marcha acciones.

Es dentro de este ámbito donde se encuentra Rendersfactory, como centro de formación BIM, puesto que son muchos años los que llevamos apostando por formar a nuestros alumnos en metodología BIM, ya sea bien mediante cursos monográficos tanto presenciales como online, así como mediante títulos superiores como nuestro curso Autodesk BIM Specialist , que arranca ya con su 15ª promoción, y el nuevo Máster BIM Oficial Autodesk, que comienza este año con su primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
whatsapp