RENDERSFACTORY cambia de nombre e imagen

Noticias

RENDERSFACTORY cambia de nombre e imagen con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado ante sus clientes, los profesionales y las comunidades con las que trabaja.

RF AECO Competence Center será la nueva marca bajo la que trabajará el hasta ahora RENDERSFACTORY. Esta iniciativa de expansión y fortalecimiento conlleva la incorporación de un nuevo logotipo e imagen corporativa, mucho más moderna, simplificada e impactante. En la práctica, desde el pasado mes de octubre de 2019 la nueva imagen y marca toman el relevo. Esta renovación está pensada para dar mayor consistencia y facilitar el uso de la marca, que a efectos legales y comerciales operará ahora bajo el mismo nombre.

La nueva identidad visual de RF AECO Competence Center es efectiva tanto en la página web de la compañía como en sus redes sociales.

El nuevo posicionamiento de marca es fruto del esfuerzo y el trabajo que se viene desarrollando desde agosto 2019 y con el que pretende distinguirse visualmente y convertirse en símbolo de la calidad y conocimiento para sus clientes, trabajadores y stakeholders.

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales
    Flexibilidad garantizada
    Profesores cualificados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido de nuestros cursos en tu móvil  

    Descubre nuestros cursos:

    Menú
    whatsapp