Leyre Peral Díaz beca mejor trabajo 4ª promoción Máster BIM

Hoy en nuestro Blog os vamos a mostrar el gran trabajo que hizo nuestra alumna Leyre Peral Díaz, debido a la profesionalidad y la puesta en marcha de los conocimientos aprendidos durante su formación con nosotros, consiguió un resultado digno de ser la afortunada de la beca al mejor trabajo de nuestra 4ª edición del Máster BIM Oficial Autodesk.

El próximo 12 de mayo dará comiendo la 7ª promoción de nuestro Máster BIM Oficial Autodesk, un programa formativo que comprende 350 horas de capacitación, mezclando nociones teóricas, ejercicios prácticos, en modalidad Online y Semi- Presencial. En definitiva, un máster exigente para que aprendas todo lo que necesitas saber para desarrollar tu perfil profesional y convertirte en todo un BIM Manager. 

Además, de nuestro programa de becas que financian al mejor trabajo, como es el caso de Leyre, en la 4ª edición, al alumno con la renta más baja y a un alumno al azar,  vigente en todas las ediciones, contamos también con un sistema de financiación a plazos sin intereses.

Por tanto si estás pensando formarte en la metodología BIM ¡No dudes en matricularte! Si tienes alguna duda, sobre nuestras becas, contenido… ¡Lo necesites! Puedes contactar con nosotros a través del email sevilla@rendersfactory.es o teléfono 954701404 / 637678595.

De parte de todo el equipo de Renders Factory ACO Competence Center  queremos dar a Leyre la enhorabuena por su gran trabajo. 

Os dejamos a continuación algunas imágenes de su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
whatsapp