Ifema acogerá BIMEXPO 2020 del 10 al 13 de noviembre

Ifema feria de Madrid acogerá del 10 al 13 de noviembre de 2020, BIMEXPO 2020 la feria europea líder en soluciones BIM. Este evento que un año más se celebra bajo el marco del ePower&Building, celebró ediciones pasadas en 2016 y 2018, edición en la que consiguió un 24% más de participación que en la de 2016, llegando a obtener más de 80.000 participantes.

Un año más BIMEXPO 2020 se consolida como la feria europea líder en Networking, servicios, conocimientos y soluciones BIM, que apuesta por la tecnología BIM en la contratación para obras públicas. El objetivo principal de BIMEXPO 2020 no es otro más que impulsar la innovación, y contribuir a la dinamización del mercado, concentrando la oferta de 1.200 empresas y la presencia de 60.000 asistentes profesionales de la ingeniería, industria, construcción, arquitectura…

La metodología BIM (Building Information Modelling) cobra cada día más importancia en el sector AEC, desde el año pasado el tener conocimiento en materias BIM es fundamental y necesario para la consecución de licitaciones para obras públicas. Es en este entorno de crecimiento BIM donde eventos como BIMEXPO que apuestan por esta metodología son cada vez más frecuentes e importantes.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • JUANA MARIA MARTIN FAJARDO
    agosto 22, 2019 11:49 pm

    Importantes novedades que permite avanzar el conocimiento y la mejor aplicación en todo el mundo del BIN.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
whatsapp