Formación de postgrado en arquitectura e ingeniería

formacion reglada, RENDERSFACTORY®

Rendersafactory es un centro de formación de posgrado especializado en en arquitectura e ingeniería, cuya sede se sitúa en Sevilla. Con años de experiencia en el sector de la formación de postgrado, desde nuestros inicios en 2010 y más de 1.500 alumnos arquitectos e ingenieros formados ofrecemos un servicio de formación orientado a aquellos profesionales del sector que pretenden reciclarse, adquiriendo nuevos conocimientos que complementen su formación, así como un mayor grado de especialización.

¿Qué es la formación de postgrado?

 

Cuando hablamos de formación de postgrado en arquitectura e ingeniería, nos referimos a toda formación o estudios posteriores a la titulación universitaria o grado, bien sean cursos más específicos en temáticas concretas o máster más amplios en tiempo y contenido, así como nociones necesarias para la preparación de un doctorado. Dentro de la cual tienen cabida aspectos tanto teóricos como prácticos que complementen la formación de un arquitecto e ingeniero.

El principal objetivo de alguien que se plantea realizar una formación de postgrado en arquitectura e ingeniería es básicamente obtener una mayor preparación, así como especialización y titulación. Puesto que los cursos que se imparten en este tipo de formación suelen ser específicos y de alto nivel.

¿Qué tipo de cursos en arquitectura e ingeniería ofrece nuestro centro?

 

Dentro de las materias a estudiar en una formación de postgrado tienen cabida; la profundización en nociones vistas durante los estudios universitarios, como por ejemplo profundización en el manejo de herramientas, y software de gestión, modelado, diseño y cálculo, materias de certificación energética, programas para la gestión y planificación de proyectos…

En nuestro programa formativo podrás encontrar cursos de:

¿A quién van dirigidos nuestros programas formativos?

Los cursos ofrecidos por nuestro centro van dirigidos a arquitectos e ingenieros que requieren de una mayor especialización en materias concretas, a empresas que requieren formación a medida, así como que necesitan sus empleados se formen en materias concretas, por lo tanto, ofrecemos también cursos online, para este tipo de casos. También en Rendersfactory ofertamos cursos para profesionales que trabajan de manera autónoma y necesitan reciclar sus conocimientos, para no quedarse estancados, así como también para recién titulados, que pretenden ampliar su formación para abrirse paso al mercado, y tener mayores y mejores oportunidades laborales. Puesto que también ofertamos cursos orientados al diseño, los profesionales que quieran aprender los programas de diseño más utilizados actualmente, también pueden encontrar en nuestros cursos lo que están buscando.

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales
    Flexibilidad garantizada
    Profesores cualificados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido de nuestros cursos en tu móvil  

    Descubre nuestros cursos:

    Menú
    whatsapp