50ª edición Curso Monográfico. Revit Architecture: essentials
Fechas Próximas Ediciones:
50ª promoción Curso – Turno de Tarde: Del 16 de febrero al 4 de marzo de 2021 en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas
Duración:
80 horas que equivalen a 40 de docencia y 40 horas de dedicación
Modalidad:
- Semi-Presencial: las clases del curso serán en nuestro centro de formación.
- Online (streaming): accede en directo al curso a través del campus virtual.
- Online (avanza a tu ritmo): accede directamente al contenido del curso, contarás con 6 meses para la finalización del mismo.
Contenidos:
20 módulos de contenido específico sobre vistas, topografías, elementos estructurales…
Certificado:
Certificado Oficial de Autodesk
Metodología:
Metodología e-learning: Centro de formación de Online para los alumnos con Campus Virtual propio.
- TEORIA: lecciones con videotutoriales “paso a paso” que puedes cuando quieras y las veces que quieras.
- PRACTICA: ejercicios resueltos y practicas propuestas a los alumnos que estos deben enviar a través del Campus Virtual para su calificación por parte del instructor.
- TUTORIAS: resolvemos todas tus consultas. Tutorías ilimitadas vía FORO del Campus Virtual.
Más información de interés
En RF AECO Competence Center nos hemos preocupado en atender y cumplir todas las indicaciones que desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional se han dictado a los Centros de Formación en España, así como también hemos vigilado el cumplimiento de las directrices indicadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
Todo ello para que puedas comenzar el curso académico con normalidad y como cada año venimos haciendo, aunque este 2020 – 2021 lo hagamos con mayores medidas de seguridad para garantizar el bienestar de alumnos y docentes en nuestro centro.
Protocolo de adaptación para la planificación, ejecución y adaptación de las enseñanzas universitarias de Postgrado a las contingencias y exigencias sanitarias derivadas de la COVID-19 durante el curso académico 2020-2021, se establecen algunas cuestiones específicas, entre estas medidas extraordinarias, se barajan 2 escenarios:
ESCENARIO A. ENSEÑANZA MULTIMODAL:
El curso se iniciará en un Escenario A de enseñanza multimodal consistente en una combinación flexible de clases presenciales, clases online (sincrónicas) y actividades formativas no presenciales para el aprendizaje autónomo del estudiantado (asincrónicas).
Si el número de alumnos matriculados es igual o inferior a 10 no habrá rotaciones.
Si el número de alumnos matriculados está entre 10 y 15, tan sólo rotarán los 5 últimos alumnos inscritos.
Si el número de alumnos matriculados está entre 15 y 20, rotarán todos los alumnos. Dividiéndose la clase en dos grupos.
NOTA: Las rotaciones se realizarán de forma equitativa sin que afecte a la docencia, ya que todos los alumnos tendrán la opción de asistir de forma equitativa a 30 de las 60 clases presenciales.
ESCENARIO B. ENSEÑANZA NO PRESENCIAL:
Así mismo, sobre la base del principio de precaución requerido en la situación actual, se define y desarrolla un escenario B de estricta no presencialidad para el curso 2020-2021, al cual se transitará de manera rápida en caso de así requerirlo las autoridades sanitarias como ya ocurriese en marzo 2020 al comienzo del Estado de Alarma.
Contenido del Curso Revit Architecture: essentials
1. Introducción. Conceptos fundamentales del BIM. | |||
2. Toma de contacto. Interfaz de usuario en Autodesk Revit. | |||
3. Objetos de referencia. Vistas. Delimitación de Vistas. | |||
4. Empezar un nuevo proyecto. | |||
5. Referencias, importar y obtención de datos topográficos. | |||
6. Coordenadas internas, compartidas y de proyecto. Creación de topografía. | |||
7. Cimentación. Movimiento de tierras. | |||
8. Modelado de elementos básicos | |||
9. Elementos estructurales. Muros de cerramiento y tabiquería. | |||
10. Suelos. Rampas. Encuentros Suelos-Muros. | |||
11. Puertas, Ventanas, Huecos. | |||
12. Creación de Muros complejos. | |||
13. Escaleras. Habitaciones y áreas. Tablas de acabados. | |||
14. Tablas, anotaciones y etiquetas. | |||
15. Conceptos básicos de las familias. | |||
16. Creación de Bibliotecas. | |||
17. Modelado basado en bocetos. Control de visibilidad y gráficos. | |||
18. Opciones de diseño. Fases. Esquema de colores. | |||
19. Composición de Planos. Detalles Constructivos. | |||
20. Planos, impresión y publicar. |
María L. (propietario verificado) –
Ignacio M. (propietario verificado) –
Curso bastante completo y didáctico para conocer todos los aspectos básicos de Revit. Las lecciones en modalidad online (60 días) se pueden seguir con facilidad y están disponibles en el campus virtual en cualquier momento. Para un primer acercamiento al programa resulta recomendable y de gran utilidad.
Joaquín Mejías Masero (propietario verificado) –
Tengo una valoración muy buena del curso, tanto por la utilidad, como por el dominio del profesorado de los temas impartidos.
karin beatriz s. (propietario verificado) –
El profesor muy bueno y las clases amenas
Victoria Plaza Gutierrez (propietario verificado) –
Laura del Pozo Carmona (propietario verificado) –
Un curso muy ameno y práctico. Parecía imposible aprender tanto en 40 horas.
Felipe F. (propietario verificado) –
Genial. Muy bien explicado y muy cómoda la plataforma on line. Lo recomiendo.
Irene Becerra Herrera –
MEJOR:
El profesor es muy bueno.
PEOR:
Nada, no ha habido ningún problema.
Anónimo (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
El profesor Elías explica muy bien. Los vídeos de las clases son de mucha ayuda para luego repasar y afianzar los conocimientos. Recomiendo a todo aquel que siga las clases online de otra pantalla a parte de la de su ordenador. Como sugerencia propondría que dejaran prácticas resueltas para practicar en casa. Curso totalmente recomendable.
Ángela Benítez de la Lama –
MEJOR:
Podía contar con que los profesores iban a resolverme cualquier duda en el momento que fuera, aunque se quedaran después de la clase más tiempo.
PEOR:
Sí que me hubiera gustado que al final hubiera que entregar un trabajo realizado con el programa que aprendí, ya que así me obligo a realizar todas las cosas sola por completo y hubiera preguntado dudas que en el momento de la clase no me surgieron al seguir paso por paso al profesor.
José Francisco Ponce –
MEJOR:
Es una excelente oportunidad para, partiendo de cero, poder adquirir las destrezas necesarias para desarrollar proyectos que no sean demasiado complejos. Además, el personal de la plantilla es amable, cercano y siempre dispuesto a resolver cualquier duda que surja.
PEOR:
Nada en particular. La formación recibida ha sido de mi agrado.
Anónimo (propietario verificado) –
La gente no está atenta y el profesor tiene que repetir todo 2 y 3 veces lo mismo, no nos da tiempo a seguir avanzando, el profesor debería llamar la atención.