Autodesk BIM Specialist

1.499,00

Conversión de moneda aproximada:
$1692.09 Dólares Americanos
S/5985.84 Sol Peruano
Para información detallada de cambio de divisas Ir a la web de XE.

Limpiar

Valoraciones

663 valoraciones de clientes
Profundiza en todos estos contenidos, con un mayor número de horas, nuevos módulos y una titulación superior, con nuestro nuevo Máster BIM Oficial Autodesk impartido por Rendersfactory

21 promoción Autodesk BIM Specialist

Más Información

FINANCIA
TUS CURSOS
CON NOSOTROS

Fracciona tu compra

Paga en plazos, fraccionado tu compra en nuestra tienda online

Inmediato

Sin papeleo, ni intermediaciones, directo al terminar tu pedido

Coste Fijo por cuota

Paga en plazos, fraccionado tu compra en nuestra tienda online

Cursos Relacionados

663 valoraciones en Autodesk BIM Specialist

  1. María Cruz Pedrera

    MEJOR:
    Un curso correcto. Me gustó mucho, me pareció todo muy didáctico, bien preparado, el material de estudio que nos facilitaron fue excelente. El curso me sirvió mucho a nivel profesional. Destacar también al profesorado, muy preparado y cuyo trato fue inmejorable.
    PEOR:
    Hubiera estado bien que nos proporcionaran el contenido teórico ya impreso, para no tener que estar constantemente tomando apuntes.

  2. Maria Amo Flórez

    MEJOR:
    La forma de enseñar que tenia el profesor. El contenido me pareció muy acorde al programa. Para mi ha sido un curso muy útil.
    PEOR:
    Nada.

  3. José Monge

    MEJOR:
    Curso muy útil y práctico. Atención y trato inmejorable por parte de los profesores de la academia. El contenido ha sido perfecto y ha incluido mucha práctica. Muy buena metodología.
    PEOR:
    Nada.

  4. María del Mar Pérez

    MEJOR:
    La cercanía de los profesores, es un trato muy personal y me pareció que se creó una dinámica muy amena. Cumplió mis expectativas en cuanto a nivel de aprendizaje. Además coincide todo con la información previa sobre el curso.
    PEOR:
    No hay aseo en las instalaciones.

  5. Miguel León

    MEJOR:
    La profesionalidad de Elías y la buena gestión de la academia, que facilitó todas las necesidades de los alumnos. El contenido fue muy completo.
    PEOR:
    Estudiar un poco más el perfil de los alumnos para enfocar el curso en función de los conocimientos base de cada unos de los alumnos.

  6. Gloria Pitel Amaro

    MEJOR:
    El contenido es muy completo y fue muy útil en mi trabajo. Los profesores explican muy bien y resuelven las dudas rápidamente por mail. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  7. Francisco Javier Márquez Melero

    MEJOR:
    Estaba muy bien estructurado y organizado. La parte de realidad visual me pareció muy interesante. El profesorado muy preparado. El contenido muy adecuado para un curso tan útil.
    PEOR:
    La parte de CYPE MEP me habría gustado que se hubiera profundizado más, ya que me parecía interesante.

  8. Lázaro Manuel Grosso Nuñez

    MEJOR:
    Las instalaciones y el profesorado fueron idóneos. El contenido me pareció muy bueno, explicado de forma clara y completo. Ha sido un curso muy útil.
    PEOR:
    Los alumnos presenciales no podían acceder a los vídeos que se grababan para los alumnos online en el caso de faltar a clase.

  9. Pablo Díaz Donoso

    MEJOR:
    Lo mejor ha sido el nivel de los profesores, la metodología online y la posibilidad de volver a ver los vídeos.
    PEOR:
    En algunos vídeos ha habido problemas y la emisión de la videoconferencia ha fallado.

  10. Carolina Segura Bitaubé

    MEJOR:
    El contenido del curso era muy bueno y el profesor que impartía el curso era muy profesional y experto en el campo. El curso lo hice online y siempre fueron muy resolutivos y eficaces conmigo, en resolverme las dudas. Empecé el curso de 0 y la verdad es que aprendí muchísimo y pude finalizar el curso con un alto nivel.
    PEOR:
    Nada.

  11. Iván Valderrama

    MEJOR:
    Me encantó, aunque había demasiada materia para el tiempo establecido, era muy completo en cuanto a contenido.
    PEOR:
    Si hubiera habido más sesiones hubiéramos podido incidir más en algunos aspectos concretos.

  12. Mario Iglesias Calzado

    MEJOR:
    El profesorado es atento, resuelven las dudas muy rápido por mail. El material del curso es muy amplio. La plataforma web es muy fácil de usar. El precio está bien también.
    PEOR:
    Nada.

  13. Alfonso Serrano Marín

    MEJOR:
    Lo mejor ha sido el poder aplicar a proyectos reales lo aprendido durante el curso.
    PEOR:
    Que el curso es demasiado corto para la densidad del temario existente.

  14. Iván Valderrama de Juan

    MEJOR:
    Es un curso el cual recomiendo, por la densidad del mismo, la capacidad del profesorado( es impresionante la ilusión que desprenden así como la sabiduría que desprenden) y por el programa en si. Es posible que el futuro esté aquí.
    PEOR:
    Quizás me hubiera gustado disponer de un manual del curso, no del programa en sí, para seguirlo y poder echar mano de el en cualquier momento.

  15. Sergio León Arroyo

    MEJOR:
    Ha sido un curso fantástico, muy dinámico y he aprendido un montón sobre las novedades BIM.
    PEOR:
    Todo excelente.

  16. Luis Javier Guzmán Moreno

    MEJOR:
    La relación calidad/precio ha sido inmejorable, no porque haya sido barato sino por el alto nivel de las clases y por el recorrido por todas las opciones y posibilidades que ofrece el BIM.
    PEOR:
    Mejoraría en cuanto a documentación que se aportará para hacer el segundo curso. Estaría muy bien un guión algo ampliado para guardar junto con nuestros apuntes.

  17. Luis de Soto Mata

    MEJOR:
    Es un curso muy practico. El profesores nos ayudaron mucho haciendo las clases mas dinámicas y ayudándonos a aprender de forma fácil. Me ha parecido un curso muy útil.
    PEOR:
    Nada.

  18. Andrés M. Navarro Sánchez

    MEJOR:
    La facilidad para realizar el curso online, la buena atención y la calidad. Muy contento.
    PEOR:
    El programa revit todavía tiene que mejorar, por poner algo negativo, pero no es del curso…

  19. Matías Gómez Rodríguez

    MEJOR:
    Buen trato, profesorado muy atento, contenido muy adecuado y método de enseñanza muy apropiado.
    PEOR:
    Quizás la posibilidad de contar con material de apoyo a las clases, donde quede recogido el contenido de las mismas, aunque sea de forma esquemática. Esto facilitaría el seguimiento.

  20. Manuel Mariscal

    MEJOR:
    Las facilidades que te aporta el programa, es bastante manejable y con muchas herramientas útiles. El contenido que trabajamos fue completo. Los formadores tenían muy buen conocimiento del programa.
    PEOR:
    Debíamos llevar nuestro propio PC porque no había suficientes para todos los alumnos.

  21. Natalia Candanedo Abucahibe

    MEJOR:
    Poderlo hacer online y de forma presencial. Yo desde mi oficina podía ver en directo y al momento las clases que se estaban dando en ese momento, eso me permitía participar y aprender más fácilmente. La calidad de la formación era muy buena y el docente cumplió las expectativas y se explicaba de forma adecuada. Otra cosa que me gustado fue que el temario estaba dividido en varias secciones, las cuales ya conocía me las podía saltar y hacer las que mas me interesaban. Haces tu curso a medida.
    PEOR:
    Nada.

  22. Delia Villaverde Montero

    MEJOR:
    El manejo del programa de REVIT. El contenido muy extenso. El profesorado me pareció que eran muy buenos profesionales y resolutivos.
    PEOR:
    Requería más tiempo explicar los módulos de forma completa. Creo que se tendría profundizar más en algunos conceptos.

  23. Alejandra Amigo

    MEJOR:
    Aunque sea un nivel principiante adquirí un gran nivel de conocimientos. Me dio mucha preparación para empezar a trabajar. Los formadores explicaban muy bien y se incluía mucha parte práctica.
    PEOR:
    Nada.

  24. Luis Javier Guzmán Moreno

    MEJOR:
    El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos y hacen mucho seguimiento. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  25. Antiguo alumno

    MEJOR:
    El curso cumplió mis expectativas, el contenido está muy bien. Los profesores son buenos. El precio está bien.
    PEOR:
    Nada.

  26. Marina Maraver Vera

    MEJOR:
    En general en programa en si que enseñaban, el programa de REVIT. El contenido me pareció bastante completo y muy útil para lo que estaba previsto el curso. Trataba de conocer el funcionamiento del programa y eso se cumplía perfectamente. Los profesores muy atentos y explicaban de forma clara.
    PEOR:
    Cuando yo lo hice algunas partes no estaban tan desarrolladas como otras no estaban tan desarrolladas, como la de estructuras y MEP.

  27. Andres M. Navarro Sanchez

    MEJOR:
    Sabía que BIM está cambiando el modo de trabajar para arquitectos, pero no sabía las posibilidades que tenía. En especial me ha gustado el que se pueda trabajar en un único fichero todos los temas de un proyecto. Y me ha sorprendido la realidad virtual y cómo se está avanzando en este campo.
    PEOR:
    El tener que organizarme con el trabajo ha sido complicado. El curso es de 140 horas pero no sabía que había que hacer una practica con todo, lo cual me ha complicado en el trabajo la agenda. También me parece que Revit y la tecnología BIM está desarrollándose y tiene que mejorar algunas acciones que, a simple vista, deberían ser intuitivas y realentizan el trabajo.

  28. Alejandro Campos Alcázar

    MEJOR:
    El trato recibido por parte de profesores y equipo administrativos, muy atentos,eficaces y resolutivos. El contenido me pareció muy completo e interesante, tenia un tamaño de contenidos muy adecuado. He aprendido mucho, era un curso donde te enseñaban a usar la herramienta de la mejor forma posible. Sin duda alguna me ha parecido un curso muy útil.
    PEOR:
    Nada.

  29. Carlos Múgica de Amilibia

    MEJOR:
    Los profesores buenos y eficaces. El contenido muy completo. El curso en general muy útil.
    PEOR:
    Dedicar mas horas a módulos que estaban un poco flojos.

  30. Francisco José Fernández Salado

    MEJOR:
    La parte de realidad virtual y aumentada y la parte de estructuras. Los profesores estaban muy preparados estoy muy contento con ellos.
    PEOR:
    La parte de arquitectura porque yo me dedico a ello y se me hizo larga.

  31. Olalla María Bastida Dalia

    MEJOR:
    Fue un curso muy útil. Con este curso empiezas con cero nociones de REVIT y finalizas teniendo total dominio del programa, lo acabas dominando perfectamente. Los profesores me han parecido muy educados y eficientes a la hora de contestar y resolver nuestras dudas. A pesar de ser online siempre estaban disponibles.
    PEOR:
    Nada.

  32. Eugenio

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien también. La relación calidad-precio es muy buena.
    PEOR:
    Nada.

  33. Marta Sánchez Mota

    MEJOR:
    Conocer la nueva tecnología BIM. Un curso magnífico
    PEOR:
    Se podría profundizar más renderizado.

  34. Javier Visuara Muñoz

    MEJOR:
    La cantidad de cosas aprendidas con el programa; de hecho, hoy día estoy trabajando el PFC y gracias al curso lo estoy levantando en revit con bastante velocidad y sin demasiada complicación.
    PEOR:
    Me hubiera gustado una mayor profundización en estructuras o instalaciones pero evidentemente tampoco había tiempo para hacerlo.

  35. Alfonso Jimenez Murillo

    MEJOR:
    La relación calidad precio, la atención al alumno y los profesores.
    PEOR:
    Me hubiera gustado dar más horas.

  36. Irene Quilón Rodríguez

    MEJOR:
    Los profesores son atentos y explican muy bien solucionan. El material estaba muy bien. La relación calidad precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  37. Antiguo alumno

    MEJOR:
    El curso cumplió mis expectativas, el contenido está muy bien. Los profesores son buenos. El precio está bien.
    PEOR:
    Nada.

  38. Belén Muñoz Duque

    MEJOR:
    El material estaba actualizado y era muy bueno. Las instalaciones están muy bien y el aula estaba bien acondicionada. Los profesores son muy profesionales y ponen muchos ejemplos. El precio está muy bien también.
    PEOR:
    Nada.

  39. Estrella Sanz

    MEJOR:
    Me capacitó para dedicarme al RENDER. El profesor es muy bueno y resuelve las dudas de forma individual. Las instalaciones están muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  40. Andrés López Moreno

    MEJOR:
    El contenido es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. Las instalaciones están muy bien. El precio está muy bien también.
    PEOR:
    Nada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rendersfactory socio y entidad colaboradora de:

Grandes empresas que confían en nosotros:

Menú
whatsapp