Autodesk BIM Specialist

1.499,00

Conversión de moneda aproximada:
$1692.09 Dólares Americanos
S/5985.84 Sol Peruano
Para información detallada de cambio de divisas Ir a la web de XE.

Limpiar

Valoraciones

663 valoraciones de clientes
Profundiza en todos estos contenidos, con un mayor número de horas, nuevos módulos y una titulación superior, con nuestro nuevo Máster BIM Oficial Autodesk impartido por Rendersfactory

21 promoción Autodesk BIM Specialist

Más Información

FINANCIA
TUS CURSOS
CON NOSOTROS

Fracciona tu compra

Paga en plazos, fraccionado tu compra en nuestra tienda online

Inmediato

Sin papeleo, ni intermediaciones, directo al terminar tu pedido

Coste Fijo por cuota

Paga en plazos, fraccionado tu compra en nuestra tienda online

Cursos Relacionados

663 valoraciones en Autodesk BIM Specialist

  1. Jesús Jiménez Nogales

    MEJOR:
    El contenido está muy bien, me ha servido mucho en mi labor. El profesor es muy atento y explica muy bien. La relación calidad-precio está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien también.
    PEOR:
    Nada.

  2. María Dolores Adrián

    MEJOR:
    El aprendizaje del programa completo.
    PEOR:
    Que apenas se ha tratado el renderizado.

  3. María Dolores Ramírez

    MEJOR:
    He quedado muy satisfecha. El contenido ha sido muy bueno, es lo que estaba buscando. Las clases han sido muy prácticas y hemos podido realizar muchas actividades/proyectos diferentes.
    PEOR:
    Nada.

  4. Manuel Cortés

    MEJOR:
    El contenido es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está muy bien también. Las instalaciones están muy bien. El precio es económico y se hacen descuentos.
    PEOR:
    Nada.

  5. R. L. C.

    MEJOR:
    Los profesores eran buenos. El contenido está muy bien también.
    PEOR:
    Nada.

  6. Ángel Reylen García del Real

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio estaba muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  7. R. F. A.

    MEJOR:
    El contenido es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  8. Alicia Lechuga

    MEJOR:
    He conocido muchas herramientas útiles en arquitectura y te prepara para utilizarlas profesionalmente. Buena dinámica de clase y profesores muy preparados.
    PEOR:
    Nada.

  9. Paula Moreno González

    MEJOR:
    El curso es muy dinámico. El profesor es atento y explica muy bien, es muy profesional. Las instalaciones están muy bien. La relación calidad-precio está bien.
    PEOR:
    Nada.

  10. Pablo Galiana

    MEJOR:
    El contenido es completo y fue muy útil en mi trabajo. El profesor es muy bueno y explica muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  11. Rogelio Piñeiro

    MEJOR:
    El contenido fue completo, conocimos muchas herramientas del programa. Me gustó todo en general. Lo recomiendo por el buen equipo de profesores que lo imparte.
    PEOR:
    Nada.

  12. Óscar

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien, es muy completo. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  13. Francisco Javier López

    MEJOR:
    El contenido es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio es buena.
    PEOR:
    Nada.

  14. Antonio Cazorla Herrera

    MEJOR:
    En cuanto a temario, me parece muy completo y se adapta a todo tipo de usuarios, desde aquellos que desconocen el programa por completo, hasta aquellos que tienen algún tipo de conocimiento. Sobre el material, es de gran ayuda la carpeta compartida de DropBox, con multitud de ejemplos, familias y pluggins ya descargados. Ayuda mucho, en especial a los alumnos de la modalidad on-line. El módulo de Arquímedes me parece especialmente práctico y se ve todo en bastante profundidad. Buena relación calidad-precio.
    PEOR:
    En lo que se refiere a método de impartición en ocasiones resulta demasiado rápido, especialmente en la versión on-line, y obliga a revisualizar algunas partes de los vídeos. Quizás se eche en falta algún resumen de comandos o secuencia de botones. A modo de manual de usuario, pero en versión reducida.

  15. Jesús Muñoz

    MEJOR:
    El aprendizaje total sobre el programa y la profesionalidad del profesorado. Los profesores tenían mucha capacidad para hacernos llegar la información y eran muy resolutivos.
    PEOR:
    Nada.

  16. Alberto Castro

    MEJOR:
    El temario estaba muy bien organizado y fue completo. Los formadores explicaba muy bien y eran muy atentos, mucha profesionalidad.
    PEOR:
    Algunos problemas técnicos con los vídeos online.

  17. Antiguo alumno

    MEJOR:
    El contenido es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está muy bien explicado. El precio está muy bien también.
    PEOR:
    Algunos vídeos se oían demasiado bajo.

  18. Alberto Castro Rosado

    MEJOR:
    La organización de las clases, los profesores y el temario en general.
    PEOR:
    Quizá, al haberlo hecho en la modalidad online, he perdido un poco el contacto con los profesores y demás alumnos a la hora de compartir dudas o experiencias, pero todas las preguntas que tenía he podido consultarlas y solventarlas vía e-mail, así que sin problema.

  19. Álvaro

    MEJOR:
    Me ha parecido muy útil para aprender las bases del programa e ir avanzando hasta poder desarrollar modelos más complejos. Las explicaciones del profesor son claras y las clases siguen el temario a la perfección. Además, el material audiovisual es de gran calidad.
    PEOR:
    Nada destacable.

  20. José Manuel Gómez García

    MEJOR:
    Las clases se pueden volver a ver en internet a través de Anymeeting, lo que garantiza la comprensión de todo lo explicado. Los profesores son auténticos especialistas en lo que enseñan, saben perfectamente manejar y sacar partido a los programas, respondiendo a todas las dudas de manera clara y, sobre todo, muy rápida. El curso son 160 horas, pero con el material que se comparte a través de dropbox y las propuestas que se hacen, que luego se pueden consultar por email, las horas lectivas terminan siendo más. Tengas el nivel que tengas, el curso es perfectamente realizable, aunque exige bastante dedicación para conseguir sacarle todo el partido.
    PEOR:
    Que teniendo que compatibilizarlo con el trabajo diario, dado el volúmen de la materia impartida en dos meses y medio, es complicado ir al ritmo de las clases, sobre todo si parte de un nivel bajo como era mi caso.

  21. Carmen Molero

    MEJOR:
    Me ayudó mucho con mi proyecto de fin de carrera. Es una herramienta muy útil. Muy buena atención por parte del profesorado.
    PEOR:
    Nada.

  22. Daniel Ruz

    MEJOR:
    La versatilidad del software que estuvimos viendo. La accesibilidad de los profesores, eran muy atentos. El contenido tratado fue completo, casi todo el grupo arrancábamos de cero y conseguimos una visión global muy completa.
    PEOR:
    Se me hizo corto. El programa es muy denso y se aprovecharía más con más sesiones.

  23. Jara Haut

    MEJOR:
    Es muy amplio, programa bastante completo en relación con lo que se requiere para trabajar con BIM. Buenas explicaciones.
    PEOR:
    La plataforma virtual para colgar los vídeos no era muy ágil.

  24. Pilar

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien, aprendí mucho. La relación calidad-precio está muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  25. Elena López

    MEJOR:
    El contenido y la profundidad con la que lo hemos tratado. Ha sido muy completo y muy práctico. Hemos conocido hasta donde puede abarcar la herramienta. El profesor tenía mucha experiencia y conocimiento del programa.
    PEOR:
    Debería mejorar la planificación de las clases por parte del profesor.

  26. Rubén San León

    MEJOR:
    Muy buena formación online, buenas explicaciones por parte del profesor en las videoconferencias. El temario también estuvo muy bien.
    PEOR:
    Nada.

  27. Marc Alonso Moreno

    MEJOR:
    Para tratarse de un curso online, creo que está muy bien estructura y organizado. Así mismo el profesorado siempre ha sido extremadamente atento, respondiendo dudas hasta en Domingo.
    PEOR:
    Cosas difíciles de controlar como algunos problemas puntuales con la conexión a Internet. Si bien en general todo ha sido muy satisfactorio.

  28. Lazaro Grosso nuñez

    MEJOR:
    Decir que el profesorado son geniales y que son verdaderos profesionales. Ya que saben realmente como trabajar con el alumnado para sacar lo mejor de ti y del programa en sí.
    PEOR:
    Que los alumnos presenciales pudieran tener un enlace para recordar las clases en modo online.

  29. José María Pereira Martínez

    MEJOR:
    Lo mejor ha sido el gran equipo docente. Se nota cuando al profesorado le apasiona lo que hace. Siempre dispuestos a resolver las dudas y a completar información.
    PEOR:
    Sólo mencionaría los problemas técnicos con la conexión.

  30. Jose Manuel Ruíz Ortega

    MEJOR:
    Gracias a este curso pude conocer de forma completa con el REVIT, pude especializarme más que aprendiendo de manera autodidacta. El profesorado nos trataron de forma muy personalizada, atenta, eficaces y resolutivos. El contenido me ha parecido muy bueno y útil.
    PEOR:
    Nada.

  31. Alicia Bravo del Valle

    MEJOR:
    El curso muy bueno. Algo que me gustaría destacar es la facilidad que te dan para realizar el curso, te dan a elegir online o presencial. En mi caso lo realicé online y podía elegir entre seguir las clases en directo o grabadas (y verlas en el momento que te vaya mejor). La relación calidad-precio es correcta. El contenido del curso es bueno. El profesor es muy profesional y muy atento, respondía rápidamente a las dudas que tenia. Me ha servido para mi trabajo la formación obtenida.
    PEOR:
    Mejorar las conexiones, en ocasiones la pantalla se quedaba en blanco.

  32. Patricia Bonilla

    MEJOR:
    Renders Factory ofrece uno de los cursos más completos en preparación BIM.El temario es bastante completo y adaptado a las necesidades del mercado actual. Destacaría la preparación y atención de sus profesores y la posibilidad de poder realizar la formación online.
    PEOR:
    Es un curso muy bien organizado.

  33. Mario Iglesias Calzado

    MEJOR:
    La profundidad con la que se ha tratado el desarrollo de los aspectos del programa, detallando la multitud de aplicaciones del mismo.
    PEOR:
    Posiblemente la intensidad del curso, pero nada fuera de lo común, todo muy organizado y claro.

  34. Francisco José Castro Arroyo

    MEJOR:
    Muchas materias diferentes. Incluido realidad virtual y aumentada.
    PEOR:
    Muy condensado. Quizá mejor hacerlo solo tres horas en vez de cuatro.

  35. José María Monge

    MEJOR:
    No puedo estar más satisfecho con el curso. Me ha gustado y he aprendido mucho. La duración es perfecta para un curso de estas características. Se compagina la modalidad presencial y la online durante los distintos módulos. Respecto al curso, destacar solo puntos positivos: profesorado, material de estudio, precio, etc.
    PEOR:
    No tengo ninguna queja.

  36. T. M.

    MEJOR:
    La posibilidad de hacerlo a distancia, me facilitó mucho la realización del mismo. Es un curso de calidad, certificado por Autodesk. El contenido fue tratado de forma correcta y muy completa. Lo realizamos de forma muy práctica, con un proyecto final incluido.
    PEOR:
    Nada.

  37. Matías Gómez

    MEJOR:
    Un curso excelente. Terminé muy satisfecho con todo el profesorado, y los contenidos eran los adecuados para un curso de estas características, muy completos. Era de modalidad presencial y duraba unas 160 horas lectivas, por lo que dio tiempo a ver mucha materia. La metodología de estudio me encantó, se compaginaba la teoría con la práctica.
    PEOR:
    El curso sería todavía mejor si te proporcionaran los apuntes antes de las clases, así no tendrías que estar tomando apuntes a cada momento.

  38. María Jesús Carabias

    MEJOR:
    Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La plataforma web es intuitiva y bien organización. La relación calidad-precio está bien.
    PEOR:
    Nada.

  39. Rocío Sánchez

    MEJOR:
    El contenido estaba muy bien y era muy práctico. Me resultó muy ameno. Realizamos un proyecto a lo largo del curso, también el profesor era muy profesional.
    PEOR:
    Nada.

  40. José Luis Argüelles

    MEJOR:
    Un curso correcto, del que sólo puedo hablar positivamente. Me ha gustado bastante en líneas generales, es el tipo de formación que estaba buscando. La organización es inmejorable, los profesores conocían perfectamente sus materias, y las instalaciones tenían todo lo necesario. Un curso 100% recomendable.
    PEOR:
    No es una queja, sino un punto a mejorar: deberían dar material impreso a forma de resumen de las distintas ponencias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rendersfactory socio y entidad colaboradora de:

Grandes empresas que confían en nosotros:

Menú
whatsapp