Comenzamos el Nuevo Curso Académico con todas las medidas de control COVID-19

Noticias

En RF AECO Competence Center nos hemos preocupado en atender y cumplir todas las indicaciones que desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional se han dictado a los Centros de Formación en España, así como también hemos vigilado el cumplimiento de las directrices indicadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Todo ello para que puedas comenzar el curso académico con normalidad y como cada año venimos haciendo, aunque este 2020 lo hagamos con mayores medidas de seguridad para garantizar el bienestar de alumnos y docentes en nuestro centro: cumplimiento de la normativa, 1,5 metros de separación entre puestos de trabajo para cada alumno, gel hidroalcohólico, mascarillas, aumento de la frecuencia en la limpieza del mobiliario y las aulas, etc.

Además, en el empeño por fomentar e impulsar la formación en Modalidad Online como un modelo flexible y adaptado a todas las circunstancias, desde hace años venimos invirtiendo en potenciar nuestro LMS (Learning Management System) para que el alumno obtenga el mayor grado de satisfacción, situación que año a año va en aumento, y que se traduce en un mayor número de alumnos matriculados en nuestro centro.

A día de hoy nuestro Campus Virtual está dotado de todas las herramientas para el aprendizaje óptimo por parte de nuestros alumnos. La implementación de toda esta tecnología e infraestructura nos ha permitido ampliar nuestro catálogo formativo en los últimos años, sobretodo en diversos programas de Máster en modalidad Online.

Más artículos en nuestro Blog:

Menú
whatsapp