Comenzamos el Nuevo Curso Académico con todas las medidas de control COVID-19

En RF AECO Competence Center nos hemos preocupado en atender y cumplir todas las indicaciones que desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional se han dictado a los Centros de Formación en España, así como también hemos vigilado el cumplimiento de las directrices indicadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Todo ello para que puedas comenzar el curso académico con normalidad y como cada año venimos haciendo, aunque este 2020 lo hagamos con mayores medidas de seguridad para garantizar el bienestar de alumnos y docentes en nuestro centro: cumplimiento de la normativa, 1,5 metros de separación entre puestos de trabajo para cada alumno, gel hidroalcohólico, mascarillas, aumento de la frecuencia en la limpieza del mobiliario y las aulas, etc.

Además, en el empeño por fomentar e impulsar la formación en Modalidad Online como un modelo flexible y adaptado a todas las circunstancias, desde hace años venimos invirtiendo en potenciar nuestro LMS (Learning Management System) para que el alumno obtenga el mayor grado de satisfacción, situación que año a año va en aumento, y que se traduce en un mayor número de alumnos matriculados en nuestro centro.

A día de hoy nuestro Campus Virtual está dotado de todas las herramientas para el aprendizaje óptimo por parte de nuestros alumnos. La implementación de toda esta tecnología e infraestructura nos ha permitido ampliar nuestro catálogo formativo en los últimos años, sobretodo en diversos programas de Máster en modalidad Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
whatsapp