[rev_slider alias=»certificacion-acp-de-autodesk»]

¿Qué es la Certificación ACP de Autodesk?

Es un examen que certifica de modo fiable tus habilidades y conocimientos en las distintas disciplinas que tiene Autodesk Revit. En un mundo tan competitivo como el actual tener esta certificación te ayudará a aumentar tu credibilidad y por lo tanto acelerará tu desarrollo profesional.

¿Qué te ofrece Renders Factory?

La certificación ACP de Autodesk

¿Quieres el ACP (Autodesk Certified Professional)? En RF puedes obtenerlo con un examen que sólo tiene 35 preguntas y Autodesk te da hasta 120 minutos para contestarlas.

Somos centro autorizado

Renders Factory es ACC (Authorized Certification Center) de Autodesk. Podrás hacer tu examen en nuestras instalaciones.

Y una vez que apruebes…

¿Qué consigues si apruebas tu examen? Tus datos aparecerán listados en la página Autodesk Certified Professional de Certiport

Preguntas frequentes

El examen se realiza en nuestro centro a través de una plataforma llamada Compass, desarrollado por Certiport para la realización de los exámenes oficiales de Autodesk.

Esta plataforma limita el uso del ordenador a Revit y a Compass, por lo que, no hay acceso al explorador de internet, ni a la autoayuda del programa.

Si tienes dudas, contacta con nosotros

¡Más información!

Estaremos encantados de conocerte, y resolver todas tus dudas.
Puedes rellenar el formulario de contacto para solicitar más información sobre precio, contenido, formas de pago de nuestro master bim manager online y semi- presencial, o puedes escribirnos directamente a nuestro correo o llamarnos por teléfono.

Información de contacto

Centro de Formación RendersFactory

Calle Castillo de Aroche, nº2, planta -1, Galería Comercial Octógono. 41013 SEVILLA.

sevilla@rendersfactory.es

954 701 404

Menú
whatsapp