Becas y Ayudas para la formación en el sector AEC 

RENDERSFACTORY® ofrece un programa de becas y ayudas para la formación de nuestros alumnos. Además de contar con sistema de becas propias Renders factory colabora con distintos organismos para ofrecer becas de carácter internacional

Renders Factory junto con Organización de los Estados Americanos (OEA) colabora para ofrecer becas para profesionales del sector de la construcción e ingeniería  en América, interesados en formarse en la metodología BIM para convertirse en futuros BIM Managers.

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (Ápice) junto con nuestro centro de formación pone en marcha una nueva colaboración en la que ofrece un programa de becas del 50% de descuento para cursar nuestro Máster BIM Oficial Autodesk.

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ), formado por un total de 21 países iberoamericanos, pone en marcha junto con Renders Factory esta beca para profesionales que estén interesados en continuar con su formación.

Renders Factory cuenta con un programa de becas propias para aquellos alumnos residentes en España que cursen programas formativos superiores, tales como el sistema de becas que ofrece para los alumnos que ser formen en BIM con nuestro Master BIM Oficial Autodesk.

¿Alguna pregunta? Contacta con nosotros

Menú