Aprendices Visuales, una ONG con mucho corazón!

Architect, arquitectura

Ya son casi 20 premios y reconocimientos nacionales e internacionales muy prestigiosos los que valoran y reconocen el trabajo y la labor social de esta ONG creada por una compañera arquitecta.

Desde RENDERSFACTORY® queremos felicitarla a ella y a todo el equipo de la ONG Aprendices Visuales por la gran labor que desempeñan en nuestra sociedad.

Aprendices Visuales es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es que los niños con autismo tengan a su alcance las herramientas que le permitan el máximo desarrollo de su potencial, a través de las siguientes líneas de actuación: investigación, material visual y sensibilización social.

Llevan publicados más de 20 cuentos para niños con autismo, traducidos al inglés y al francés además de haber sido publicados en castellano.

http://www.aprendicesvisuales.org/nosotros/premios/

En RENDERSFACTORY® destinamos una pequeña parte de cada matrícula de cada uno de nuestros alumnos para apoyar económicamente el proyecto de esta ONG que nos parece una iniciativa muy necesaria en nuestra sociedad, estas son sus cifras: http://www.aprendicesvisuales.org/nosotros/resultados/

¡Enhorabuena Aprendices Visuales!¡Esta sociedad necesita más personas como [email protected], personas con mucha ilusión y un gran corazón!

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales
    Flexibilidad garantizada
    Profesores cualificados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido de nuestros cursos en tu móvil  

    Descubre nuestros cursos:

    Menú
    whatsapp