Alumnos becados 2ª Promo Máster BIM Oficial Autodesk

Una vez más, en nuestras siguientes ediciones del Máster BIM Oficial Autodesk desde Renders Factory AECO Competence Center seguimos ayudando y premiando a nuestros alumnos con nuestras becas.

Este sistema de becas, que concede hasta un total de tres becas, en función del número de alumnos matriculados en el máster, tiene como objetivo premiar al alumno que ha presentado el mejor proyecto fin de máster, aquel alumno cuya renta es más baja, así como a otro de nuestros alumnos matriculados al azar.

A continuación os presentamos a los alumnos afortunados que han conseguido hacerse con esta beca al mejor trabajo, a la renta más baja y sorteo en la segunda edición de nuestro Máster. ¡Enhorabuena a todos!

  • Beca por Mejor trabajo: Raúl Alfaro Calvo

Algunas de las imágenes del trabajo de Raúl que le han llevado a ser mejor trabajo y conseguir su beca.

  • Beca por Renta mas baja: Asia Beneite España

  • Beca por sorteo: Jose Suarez Sanchez

Además de un sistema de becas propio para ayudar a los alumnos a financiar programas formativos de índole superior como nuestro Máster BIM Oficial Autodesk, nuestro centro Renders Factory AECO Competence Center cuenta también con programa de becas y ayudas para la formación en el sector AEC como son las Becas OEA, Becas Ápice, Becas OIJ .

Infórmate de todas nuestras becas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
whatsapp