Alquiler aulas Sevilla

Alquiler de aulas en Sevilla

En Rendersfactory ofrecemos aulas totalmente equipadas para aquellos profesionales que requieran de un espacio adecuado para impartir cursos, organizar talleres, realizar reuniones, etc. Nuestras aulas son amplias y luminosas, y están perfectamente equipadas para garantizar el éxito de tus formaciones en la modalidad que prefieras (presencial, semi-presencial y a distancia).

Nuestras aulas son ideales para cursos semi-presenciales y en streaming, ya que el alumno puede visualizar la pantalla de proyección y escuchar la explicación del profesor desde otra ubicación. Imparte tu clase en Sevilla pero extiende tu curso a alumnos de otros puntos geográficos.

Ubicadas cerca del Campus Universitario de Reina Mercedes,cuentan con una buena comunicación tanto por autobús (líneas 1 y 37 TUSSAM) como por tren de cercanías (junto al Hospital VIrgen del Rocío).

Planifica tus reservas los días y horas que quieras. Disponemos de un horario totalmente adaptable a tus necesidades. 24 horas, fines de semana incluidos.

Nuestras aulas disponen de:

 

Dónde estamos

 

Sede de RENDERSFACTORY Sevilla

Calle Castillo de Aroche, nº1, planta -1, Galería Comercial Octógono (esquina con Calle Castillo de Alanís de la Sierra, acceso por la rampa) 41013 SEVILLA

 

Infórmate sobre los precios de alquiler de aulas ¡Haz click aquí!!

Formulario de Reserva

RendersFactory ,todos los derechos reservados.Página creada por eHidra.